"No adhiero al circo de llamar al atentado como magnicidio", afirmó Javier Milei

"No adhiero al circo de llamar al atentado como magnicidio", afirmó Javier Milei

El diputado liberal se refirió al ataque que sufrió Cristina Kirchner y volvió a repudiar cualquier acto de violencia. También adelantó que no apoyará el Presupuesto 2023.

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza. Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza.
15 Septiembre 2022

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) volvió a referirse al ataque que sufrió semanas atrás la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y pidió "dejar actuar a la Justicia".

"Repudio todo acto de violencia, pero no adhiero al circo de llamar al atentado como magnicidio, eso significaría que hay ciudadanos de primera y de segunda", afirmó Milei, en diálogo con radio AM 550.

En otro tramo del reportaje, el economista se refirió al presupuesto nacional 2023 y adelantó que votará "en contra". "Por convicción filosófica y moral, voto en contra de todos los presupuestos que tengan déficit o los que aumenten o creen impuestos", sostuvo. 

"Absolutamente todos los programas de gradualismo fueron un fracaso y todos los de shock, excepto el de 1959, fueron exitosos", añadió.

Por último, Milei retomó sus críticas al ministro de Economía, Sergio Massa. "Se generó una sensación de estabilidad transitoria", indicó.

"Pero no hay estabilidad razonable con una inflación que viene a un ritmo anualizado del 100% o 120%", cerró.

Comentarios