Monteros Voley sigue marcando el rumbo

Monteros Voley sigue marcando el rumbo

15 Septiembre 2022

Luego de una serie final muy pareja, Monteros Voley mantuvo la hegemonía en el ámbito local. Los dirigidos por Diego Isa derrotaron en el tercer partido de la eliminatoria a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-18. El título del Torneo Iniciación que conquistó el club monterizo fue el décimo consecutivo.

Como suele pasar en los últimos años, Monteros Voley y Tucumán de Gimnasia protagonizaron duelos de muy buen nivel. El “Naranja” tomó la delantera en la definición venciendo a “El Lobo” en su casa por 3 a 1. Luego, Tucumán de Gimnasia fue más fuerte en terreno ajeno y puso la igualdad en la serie con un ajustado triunfo en cinco sets. Pero en el partido definitorio que se jugó en el estadio “Irma ‘Tita’ de Arquez” con el gran apoyo de su público, Monteros Voley fue campeón.

“El marco que se armó para la gran final fue impresionante”, reconoció Diego Isa. El técnico del campeón no sólo quedó cautivado por lo que se vivió desde las tribunas. “Me pone muy feliz porque uno es hincha del club. La felicidad es el doble”, relató. “Ver salir campeones en Primera a los chicos que se formaron en las inferiores del club es mucho”, reconoció Isa con emoción. “Yo vengo de otras instituciones y un apoyo como el que las divisiones inferiores tienen en el club, no es fácil de sostener”, destacó.

En medio de los festejos por la coronación, Monteros Voley seguirá con las actividades. La meta principal del club es que el equipo que competirá en la Liga de Voley Argentina que comenzará en noviembre llegue de la mejor manera. Por ello, entre mañana y el domingo en el complejo de Ruta 325 kilómetro 1, se hará una captación de jugadores para esa competencia y también para los distintos planteles de voley del club. Además del staff profesional encabezado por Leonardo Patti, entrenador del plantel de la Liga, alumnos de la Facultad de Educación Física estarán acompañando las actividades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios