River fue sorprendido por Banfield y sufrió la segunda derrota consecutiva

River fue sorprendido por Banfield y sufrió la segunda derrota consecutiva

El "Taladro" se impuso por 2 a 1. El "Millonario" cedió lugar en la lucha por el torneo.

14 Septiembre 2022

River cayó esta noche ante Banfield por 2 a 1 en el estadio "Más Monumental", en el uno de los partidos de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El visitante anotó el 1 a 0 a los 26 minutos, cuando el mediocampista Alejandro Cabrera metió una magnífica volea y la pelota se metió al lado del arco defendido por Franco Armani.

El "Millonario" sintió el golpe y recién en el segundo tiempo pudo adueñarse nuevamente del balón y generar situaciones de peligro para convertir en figura al arquero Facundo Cambeses.

Pero a los 25 minutos del complemento, el colombiano Miguel Borja, que ingresó en lugar de Lucas Beltrán, ganó en el área rival y metió un cabezazo perfecto para poner el empate.

Cuando parecía que los dirigidos por Marcelo Gallardo iban a marcar el segundo, llegó un baldazo de agua fría. A los 28, Julián Palacios enmudeció al estadio con un golazo. Era el 2 a 1.

Con este resultado, River no se pudo recuperar del duro golpe que recibió en el Superclásico ante Boca, se quedó con 29 puntos y cedió terreno en la lucha por el campeonato.

Comentarios