Una participante de La Voz había denunciado maltratos de "Mau" y "Ricky", y Montaner le dedicó unas filosas palabras

Una participante de La Voz había denunciado maltratos de "Mau" y "Ricky", y Montaner le dedicó unas filosas palabras

La joven además dijo que la final estaba arreglada para que ganara Ángela Navarro.

Una participante de La Voz había denunciado maltratos de Mau y Ricky, y Montaner le dedicó unas filosas palabras
13 Septiembre 2022

En una de las ultimas emisiones del reality de canto “La Voz Argentina", el jurado Ricardo Montaner lanzó un fuerte comentario dirigido a la participante Julia Ferrón, quien había denunciado que sufrió maltrato por parte de "Mau" y "Ricky" Montaner, y además acusó que la final estaba arreglada para que ganara Ángela Navarro.

Durante el programa, el conductor Marley presentó un tape de los 25 participantes del certamen en el show que brindaron en el Movistar Arena. Mientras pasaban uno a uno los artistas cantando sobre el escenario, se escucha la voz de Ricardo quien pregunta con ironía: "Una maravilla y ¿Julia no fue?".

La respuesta del conductor fue positiva: "Sí, también estuvo". A lo que el jurado sumó por lo bajo un "No la vi". Pero lo más picante vino después, cuando Marley destacó que "estuvieron los 25 que habían prometido estar". Y en ese momento, Montaner agregó: "Y lo que se promete no se rompe. Estuvieron los 25 completos", cerró ante el aplauso de todos.

Por su parte, en una charla íntima con Marley Ricky también hizo un sugerente comentario que muchos tomaron como que era un “palito” para Julia.

"Amo mucho la humildad que siempre tuviste para aprender. Si continúas así vas a ser un artista muy exitoso. Cuando uno asume con humildad cualquier sugerencia de un colega, es cuando uno empieza a crecer de manera enorme. Estoy orgulloso de ser tu coach. Te mereces todo lo que te está pasando", disparó.

La denuncia de Julia Ferrón por arreglo en la final

Durante una entrevista radial, Ferrón criticó el funcionamiento del certamen y denunció que hay “favoritismo”: “Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, disparó.

Además, manifestó que había preferencias por las artistas más jóvenes. “La cuestión de la imagen... Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”, opinó la mujer de 40 años

La cantante, además, se refirió a un supuesto chiste que le hizo a los hermanos, Mau y Ricky. Es que luego de una de sus presentaciones los hijos de Ricardo Montaner estaban a punto de hacerle la devolución pero ella intervino con una frase un tanto polémica. “Mejor ustedes no”, lanzó en ese momento.

“Ellos se lo tomaron a mal. Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner", manifestó.

"Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar. ¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba", reconoció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios