La Voz Argentina: una participante eliminada trató de “nenes de papis” a Mau y Ricky Montaner

La Voz Argentina: una participante eliminada trató de “nenes de papis” a Mau y Ricky Montaner

Julia Ferrón dijo que hubo discriminación contra ella por un chiste que hizo y también apuntó contra la producción del programa.

Julia Ferrón tuvo un cruce con los hermanos Montaner. Julia Ferrón tuvo un cruce con los hermanos Montaner.
09 Septiembre 2022

Una participante eliminada de La Voz Argentina no se guardó nada, luego de haber llegado a instancias decisivas. Julia Ferrón aseguró que Mau y Ricky Montaner la maltrataron e incluso acusó a la producción de favoritismo.

En Radio Uno Arrecifes, la exconcursante se quejó de la manera en la que no pudo seguir en el certamen y dijo que desde algunos sectores de la producción hay preferencias por algunos participantes.

Ferrón era parte de Team Montaner en el reality, pero las cosas no salieron del todo bien en las últimas instancias. Sobre Ricardo Montaner guarda un buen recuerdo: “es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual”.

Sin embargo con sus hijos, Mau y Ricky, no sucede lo mismo y los trato de “nenes de papi”. “Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar”, lanzó.

Según ella, el conflicto se inició luego de que, durante una devolución, ella los frenó, a modo de broma, diciéndoles: “mejor, ustedes no”. Luego de esto, aseguró que el trato cambió por completo. “¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba”, planteó.

“Mau y Ricky están siempre a la defensiva. Y después, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”, enfatizó.

No obstante, según su relato lo más grave pasó fuera de la pantalla, cuando le dijeron que la bajaban del certamen por hacer un “mal chiste”. “Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”, afirmó.

Por último, se refirió a la producción con la que tampoco se mostró amigable: “hace 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Más o menos me inclino (por alguien). Se veía cierta preferencia y favoritismo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios