Video: Lali Espósito, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti la rompieron en La Voz

Video: Lali Espósito, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti la rompieron en La Voz

Las artistas subieron al escenario del certamen musical e interpretaron "Quiero todo". Fuero ovacionadas por el público.

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito cantaron juntas en La Voz Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito cantaron juntas en La Voz La Nación
12 Septiembre 2022

Natalia Oreiro participó como invitada de la gala del domingo de La Voz Argenina, y cantó con Lali Espóstio y Soledad Pastorutti. Las tres artisas subieron al escenario del certamen de talentos de Telefé, interpretaron "Quiero todo" y se llevaron la ovación unánime del público.

Entre aplausos, Marley recibió a las cantantes, y Oreiro expresó: “Estoy muy contenta de estar acá, soy fan del programa. Lo veo todas las noches”. Más adelante, el conductor recordó que el lunes es el debut de ¿Quién es la máscara?, el reality musical que Oreiro conducirá por Telefe, y al respecto aseguró: “Tengo todos los nervios, pero una felicidad absoluta, es un programón para toda la familia, para jugar, para divertirse, para soñar. Estoy muy agradecida.

Soledad también se sumó a los elogios y dijo: “Quiero decir que para mí también es un placer estar con estas dos mujeres. Gracias compañeras por esto que es maravilloso, este encuentro que nació naturalmente”. 

Luego Lali hizo una divertida confesión cuando recordó: “Mi primer trabajo de la vida fue en Rincón de luz, con la Sole como protagonista, ídola de toda mi vida. Y yo a los siete años hice de Natalia Oreiro en un programa, imagínate lo que es para mí cantar con ellas dos. O sea, el sueño de la niña”, reveló.

Este lunes arranca "¿Quién es la máscara?

Este lunes, a las 22:30, llega a la pantalla ¿Quién es la máscara?, un nuevo formato musical que tendrá a Oreiro como su gran conductora. 

Camuflados de pies a cabeza, los 24 participantes darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados por los cuatro investigadores -Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina “la Princesita” Tejeda- que con su imaginación intentarán revelar quiénes son los famosos detrás de esos impactantes trajes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios