Buscan a otro sospechoso por el crimen del hincha de San Martín de Tucumán

Buscan a otro sospechoso por el crimen del hincha de San Martín de Tucumán

El ministro de Seguridad defendió el operativo previsto para el encuentro entre el "Santo" y Belgrano de Córdoba.

13 Septiembre 2022

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó la aprehensión del principal sospechoso del crimen del hincha de San Martín de Tucumán, Manuel Alejandro López, de 36 años. El acusado se presentó con su abogada en la División Homicidios.

El funcionario sostuvo que “esta persona formaría parte de la familiar Roldán”. Uno de los integrantes de este núcleo familia es Sergio “Fly” Roldán, un referente de la “Banda del Camión”.

Agüero Gamboa también informó que “hay pedido de captura de otra persona más”.

A la vez, el titular de la cartera de seguridad expresó en las últimas horas que “no hubo enfrentamientos entre barras” ayer, antes del encuentro entre el “Santo” y Belgrano de Córdoba.

Buscan a otro sospechoso por el crimen del hincha de San Martín de Tucumán

“Se trata de una pelea entre dos o tres hinchas que pertenecen a una misma facción, ya que la barra de San Martín está integrada por cuatro grupos. En este caso es de la ‘Banda del Camión’”, aclaró.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el ministro, como lo hizo durante toda la mañana, defendió el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro por el torneo de la Primera Nacional.

“El hecho fue realizado afuera del anillo de seguridad previsto para este partido y fue ajeno al evento deportivo. Tanto el ingreso como la salida del estadio, se desarrolló con normalidad”, fundamentó.

Comentarios