Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y "Lali" Espósito lanzaron una colaboración juntas

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y "Lali" Espósito lanzaron una colaboración juntas

"Quiero todo" se llama el nuevo tema de las artistas.

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito lanzaron una colaboración juntas
12 Septiembre 2022

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito lanzaron su nueva canción en colaboración, titulada "Quiero Todo". El tema cuenta con las tres cantantes y la producción de Marcela Morelo junto al músico Rodolfo Lugo.

La canción fue estrenada en la última emisión del programa La Voz Argentina, donde tanto Lali como la Sole forman parte del jurado. "Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali", manifestó "La Sole".

Y agregó: "Son dos mujeres a las que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común".

Y detalló: "Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo, otra gran artista a la que quiero y admiro, y luego, en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”, explicó.

El videoclip de la canción fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas.

El presente laboral de las cantantes 

Este 29 de octubre la Sole se presentará en el Movistar Arena por tercer año consecutivo. La cantautora vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un concierto en el que recorrerá sus más grandes éxitos.

Por su parte, Lali también tocará en el mismo estadio, mientras celebra el éxito de "N5", que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. En el marco del Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, la estrella del pop argentino presentó su nuevo single, "2 SON 3", y el próximo 3 y 4 de diciembre estará en Movistar Arena, con ambas funciones ya agotadas.

Finalmente, Natalia Oreiro estrenará serie, Iosi, el espía arrepentido, por Amazon Prime Video, mientras disfruta del éxito de Santa Evita por Star+. Además, hoy estrenó su nuevo programa por Telefe, el reality Quién es La Máscara, que la tendrá como conductora.

Comentarios