El alfarismo pide "llegar unidos al 2023" y pone como ejemplo el triunfo de JxC en Marcos Juárez

El alfarismo pide "llegar unidos al 2023" y pone como ejemplo el triunfo de JxC en Marcos Juárez

"Es importante que Morales y Larreta hayan reconocido la capacidad de liderazgo de Alfaro", afirmó Carlos Arnedo.

Arnedo y Alfaro. Arnedo y Alfaro.
12 Septiembre 2022

El secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, propuso que los aliados a Juntos por el Cambio (JxC) se encolumnen en 2023, unidos, detrás de la figura del intendente Germán Alfaro. "Sabemos que que la posibilidad de derrotar al Gobierno provincial es muy clara, pero tenemos que ir juntos todos los espacios que queremos un Tucumán distinto. El triunfo de JxC en Marcos Juárez nos marca la pauta que la sociedad está cansada el kirchnerismo", afirmó el funcionario.

El dirigente alfarista ponderó la reciente reunión entre el gobernador de Jujuy y presidente la UCR nacional, Gerardo Morales, y intendente de San Miguel de Tucumán. "Esto nos habla a las claras de Alfaro es el referente del espacio en Tucumán. Además, fue acompañado por varias figuras del radicalismo, que no es menor al momento de construir la unidad para el 2023", expresó.

Y recordó que "Horacio Rodríguez Larreta también ha manifestado su apoyo a Alfaro". "Sería de necios en Juntos por el Cambio no aprovechar la imagen, la experiencia, la gestión y el liderazgo del intendente de la quinta ciudad más grande del país, y que va camino a completar con éxito su segundo mandato. Por eso, es importante que Morales y Larreta hayan reconocido la capacidad de liderazgo de Alfaro al momento de encolumnar a juntos por el cambio bajo su figura", manifestó Arnedo.

Por último, propuso una fórmula para JxC, y advirtió que "llegar unidos al 2023 es el objetivo que tenemos como espacio opositor y vamos encaminados hacia eso".

"La unidad en el espacio se tiene que dar a partir de lo que nos une, junto a una formula contundente como es la de Alfaro-Roberto Sánchez. Esto va a solidificar las bases de un proyecto político que contenga al conjunto de los tucumanos y sea capaz de proponer una vida distinta, donde la salud, la educación, la seguridad, el trabajo, los jubilados y la justicia, sean los pilares de esta construcción", finalizó.

Comentarios