River dio detalles de la grave lesión que sufrió Rodrigo Aliendro

River dio detalles de la grave lesión que sufrió Rodrigo Aliendro

El ex Atlético deberá pasar por el quirófano tras un duro choque con Varela.

BAJA. Aliendro estará alejado de las canchas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE BAJA. Aliendro estará alejado de las canchas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
11 Septiembre 2022

El mediocampista Rodrigo Aliendro sufrió esta tarde una fractura del macizo facial en el que River perdió ante Boca Juniors en La Bombonera, en el duelo por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aliendro fue retirado en camilla del campo de juego con las fosas nasales sangrando y el pómulo derecho muy inflamado e inmediatamente fue trasladado a una clínica cercana en la que permanecerá internado al menos hasta mañana.

Horas más tarde, el "Millonario" dio el parte médico del ex Atlético Tucumán: "una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

Aliendro había ingresado en el entretiempo por Marcelo Herrera pero debió ser reemplazado por Agustín Palavecino a los 35 minutos de la etapa final al chocar con el volante Alan Varela.

Comentarios