Benedetto: "me encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos"

Benedetto: "me encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos"

"Pipa" volvió al gol en momento clave para Boca.

Benedetto: me encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos
11 Septiembre 2022

"Me encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos", dijo el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, tras marcar el gol del triunfo ante River Plate en el Superclásico que se disputó esta tarde en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LFP).

“Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza”, remarcó el atacante que se vio envuelto en varias polémicas en las últimas semanas.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que “el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos”.

“Y si había un penal, lo iba a patear yo”, afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que este domingo pareció reconciliarse con él.

Comentarios