Gallardo, tras la caída ante Boca: "Este es un golpe anímico duro; estará en nosotros levantarnos"

Gallardo, tras la caída ante Boca: "Este es un golpe anímico duro; estará en nosotros levantarnos"

El directo técnico de River fue autocrítico, y admitió que tras el gol del "Xeneize" su equipo no salió a buscar el empate.

AUTOCRÍTICO. El director técnico de River, Marcelo Gallardo, admitió que la derrota ante Boca afectó el ánimo del equipo. AUTOCRÍTICO. El director técnico de River, Marcelo Gallardo, admitió que la derrota ante Boca afectó el ánimo del equipo.
11 Septiembre 2022

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró autocrítico ante la prensa, luego de que su equipo cayó por 1 a 0 ante Boca, en la Bombonera.

"Este fue un partido anímico y dependerá de nosotros levantarnos. Pero tenemos que hacerlo enseguida. El miércoles tenemos el partido con Banfield en casa y allí se verá si nos recuperamos", dijo Gallardo.

"El de hoy fue un partido chato de los dos. Nuestro plan de juego era el que utilizamos en el primer tiempo, con los dos laterales avanzados y teniendo salida desde el fondo (utilizó línea de tres). Pero en el segundo pensaba hacer cambios. Y el detalle de la derrota estuvo en un detalle (el gol de cabeza de Darío Benedetto en un córner)", explicó.

Gallardo sostuvo que justamente después del gol de Boca quedó en el debe no haber salido a buscar el empate.

"Siempre uno se puede equivocar con los planteos. Nosotros hicimos poco y Boca también. Ese es el análisis del partido. Después te queda la bronca de haber perdido y no haber jugado como queríamos. Este sistema con el que salimos lo entreno todo el año y no solamente para un partido. A veces sale y otras, como hoy, no sale", admitió.

Comentarios