Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Elvis” (HBO Max), “Todo sobre mi madre” (Mubi), “Tierra incógnita” (Disney+), “Las dos reinas” (Netflix) y “La milla verde” (Movistar+) figuran en las agendas de las plataformas.

12 Septiembre 2022

CCCGO

Estación 19

(Sony, a las 11.50)

La tripulación de la Estación 19 responde a una escena de conductor ebrio. Mientras tanto, Dean recibe consejos de Pruitt en una situación difícil, y Sullivan busca ayuda de la doctora Amelia Shepherd (Temporada 3).

La leyenda de Hércules

(Warner Channel, a las 17.35)

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta,

Olimpo bajo fuego

(TNT, a las 00.00)

Cuando un grupo de terroristas, liderado por el comandante norcoreano Kang, invada la Casa Blanca y tome de rehén al presidente de los Estados Unidos, sólo Mike Banning, un ex agente de seguridad, podrá detener la amenaza y evitar que el país quede sumido en la anarquía.

NETFLIX

Las dos reinas

Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I (Margot Robbie), por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella. De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y sopesan el matrimonio y la independencia para hacerse con el poder. El drama califica como una lucha de poder entre distintas fracciones de la nobleza.

BLIM

Niños robados

Las tramas de Niños robados giran entorno a dos chicas jóvenes de España que se ven obligadas a afrontar sus respectivos embarazos en solitario en la década de los 70. Una de ellas, Violeta, pasa sus últimos meses de gestación en una casa de acogida de una congregación religiosa situada en Madrid, mientras que la otra, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad. Una vez culminados los nueve meses del periodo de gestación, ambas dan a luz en la misma clínica, aunque en distintas circunstancias, y son separadas de sus bebés tras el parto. Esta situación marca trágicamente sus vidas.

STAR+

La maldición de Chucky

Nueve años después de los acontecimientos de Seed of Chucky, Chucky misteriosamente llega por correo a la casa de Sarah Pierce y su hija parapléjica, Nica. Esa misma noche, Sarah es asesinada tras ser apuñalada, pero su muerte es considerada como un suicidio. Más tarde, Nica es visitada por su dominante hermana mayor Barb, acompañada por su esposo Ian, su hija Alice, la niñera Jill y el padre Frank. Pronto, Alice encuentra a Chucky y se le permite quedarse con él. Mientras Nica y Alice preparan chili con carne, Chucky secretamente vierte veneno para ratas en uno de los platos de la cena preparando su maldad.

PLUTO TV

Misión secreta

Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios