A los 62 años y en secreto: con quién se casó el actor Mauricio Dayub

A los 62 años y en secreto: con quién se casó el actor Mauricio Dayub

Lo confesó durante el programa Podemos Hablar.

A los 62 años y en secreto: con quién se casó el actor Mauricio Dayub
11 Septiembre 2022

Anoche, Mauricio Dayub fue uno de los invitados en el programa Podemos Hablar donde sorprendió a todos con una repentina confesión. En uno de los tradicionales segmentos del programa, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó si creían en el matrimonio como institución, a lo que el actor anunció que se había casado.

"Me casé hace seis meses. Estamos juntos hace 22 años", reveló Mauricio, ante la sorpresa de Andy, quien le consultó si alguien sabía de esta noticia. "No se enteró nadie. Tal vez para facilitar cosas. Fue una sugerencia de Paula que me pareció bien, fue mi 'Rafa', mi hijo de 10 años y nuestros mejores amigos de testigos", añadió.

Ante esto, el conductor le preguntó si había realizado algún tipo de fiesta, lo que fue negado por Dayub. Por lo que, al parecer, se trató de una boda secreta para mantener alejada a la prensa. Mauricio y Paula Siero son padres de Rafael (10) y comenzaron a convivir hace unos años, cuando nació su hijo.

En una entrevista con Clarín, Dayub había confesado que sí se casaría, pero que lo haría en cuarentena, debido a su bajo perfil. "Nos fuimos a vivir juntos de guapos nomás. Tal vez haya que formalizar por el niño y el futuro. Pero hay que hablar con Paula. Yo me casaría", había dicho, en octubre de 2020.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios