Las condiciones que pusieron Wanda Nara y Mauro Icardi para jugar en Turquía

Las condiciones que pusieron Wanda Nara y Mauro Icardi para jugar en Turquía

El delantero presentó una serie de requisitos para dar el visto bueno definitivo al equipo turco.

Las condiciones que pusieron Wanda Nara y Mauro Icardi para jugar en Turquía
09 Septiembre 2022

Con la inminente salida de Mauro Icardi del PSG y el poco interés de Christophe Galtier de conservarlo en su equipo, muchas ligas denominadas top decidieron no contratarlo debido a la abultada suma de dinero que percibe el jugador por su sueldo, fue por esa razón que se le fueron cerrando puertas y posibilidades. Sin embargo, el delantero tendría muy avanzada su salida a préstamo por un año hacia el equipo turco, Galatasaray, y se supo que presentó una serie de exigencias, de las cuales varias son ajenas a lo futbolístico.

El Galatasaray está muy interesado en sumar a un jugador de su calibre a sus filas, pero para poder cerrar la operación deberán someterse a una serie de requerimientos especiales: poder mantener el abultado sueldo que tiene actualmente en PSG que es de aproximadamente € 10 millones y que se dividiría 50% entre ambos clubes. Por otro lado, también quiere contar con un chef personal en su casa y con seguridad que lo custodie las 24hs del día tanto a él como a su familia.

Por su parte, Wanda Nara se refirió al tema y habló del futuro futbolístico y dijo: “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”.

Sin embargo, no descartó ningún destino en el futuro de Icardi y hasta se animó a decir que podría llegar a jugar en el fútbol argentino. “Puede ser que Estados Unidos en algún momento sea una opción. Yo soy de River Plate pero si tiene que jugar en Boca Juniors gritaré los goles”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios