¿Qué dijo Soledad Pastorutti sobre los elogios que recibe por sus looks en La Voz?

¿Qué dijo Soledad Pastorutti sobre los elogios que recibe por sus looks en La Voz?

La jurado reveló además si le molesta que le digan "milf".

Soledad Pastorutti Soledad Pastorutti Pilar deTodos
31 Agosto 2022

Soledad Pastorutti sorprende cada noche con sus outfits en La Voz Argentina (Telefe). En una entrevista, la cantante se refirió a los comentarios que recibe por sus looks y contó cómo conoció a su vestuarista, la responsable de su cambio.

En diálogo con Diego Poggi y Rocío Igarzábal, encargados de las redes sociales del concurso musical, el periodista le hizo una pícara pregunta: “¿Puedo decir algo polémico, pero que es con todo el respeto del planeta?”, comenzó.
“Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF, ese es el término que están utilizando”, agregó.

Ante esto, la “Sole” le respondió: “Me gusta eso, me encanta”, repitió, risueña sobre un popular acrónimo inglés Mother/Mom/Mama I'd Like to F..., algo así como “mami con la que me gustaría tener sexo”.

Por último, la jurado de la competencia musical recordó cómo conoció a su vestuarista, responsable de sus sensuales looks del último tiempo. “Teníamos 15 años, salíamos del cumpleaños de una amiga y todos se habían ido con alguien. Nosotros dos no, éramos medio los más feos del grupo. Y este guacho me mira y me dice ‘encima lo fea que estás vestida’ como diciendo ‘no te agarro ni siquiera por cómo estás vestida’”, recordó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios