Con las ilusiones intactas, Atlético Tucumán ya espera por el “Ciclón”

Con las ilusiones intactas, Atlético Tucumán ya espera por el “Ciclón”

Pusienri definirá quienes serán los “11” que mañana irán en búsqueda de sostener el liderazgo del torneo por décima fecha consecutiva.

SONRISA. Pusineri es fundamental para el presente del “Decano” en el torneo. SONRISA. Pusineri es fundamental para el presente del “Decano” en el torneo. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
09 Septiembre 2022

Con la difícil misión de mantenerse en lo más alto, Atlético ya se encuentra en Buenos Aires donde enfrentará a San Lorenzo por la fecha 18 de la Liga Profesional.

La delegación “decana” viajó anoche en el vuelo de las 20 hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de varios partidos ausentes por diferentes lesiones, Gastón Gil Romero y Marcelo Ortiz formaron parte de la lista de viajeros y esperarán su momento en el banco de suplentes.

“Marcelo y Gastón se recuperaron y eso es muy bueno para todos nosotros porque el plantel se encuentra a pleno y a disposición”, señaló Lucas Pusineri en rueda de prensa antes de viajar a Buenos Aires.

Se vendrá una seguidilla de partidos; por lo que es probable que “Pusi” empiece con una rotación lógica por el desgaste físico que vienen haciendo sus jugadores. “Es probable. Estuvimos preparando a todos los jugadores para este momento. Necesitamos darle minutos de calidad a todos y lo bueno es que todos están en un gran nivel”, remarcó el entrenador; aunque no dio pistas sobre cual sería el posible “11” para enfrentar al “Ciclón”.

Más allá del cansancio lógico por la competencia que traen sobre sus espaldas los jugadores, hay otro tema que Pusineri tiene en carpeta: las posible suspensiones. Bruno Bianchi, Martín Garay y Joaquín Pereyra jugarán en el Nuevo Gasómetro condicionados por sumar cuatro amarillas y en el caso que sean amonestados, no podrán jugar ante Talleres (jueves 21.30).

Hoy por la mañana (en predio a confirmar) el entrenador definirá quienes serán los “11” que mañana irán en búsqueda de sostener el liderazgo del torneo por décima fecha consecutiva.

Comentarios