Canadá: detienen al acusado de matar a puñaladas a 10 personas

Canadá: detienen al acusado de matar a puñaladas a 10 personas

Los asesinatos se cometieron en una reserva indígena.

CANADÁ. Un equipo forense de la policía investiga la escena del crimen después de que varias personas murieran y resultaran heridas en una serie de apuñalamientos en Weldon. CANADÁ. Un equipo forense de la policía investiga la escena del crimen después de que varias personas murieran y resultaran heridas en una serie de apuñalamientos en Weldon. REUTERS.
07 Septiembre 2022

CANADÁ.- La policía arrestó el miércoles a un hombre sospechoso de una ola de apuñalamientos el fin de semana que mató a 10 personas en una reserva indígena y sus alrededores en Saskatchewan y desconcertó a un país donde los actos de violencia masiva letal son raros.

Myles Sanderson, de 30 años, fue detenido cerca de la ciudad de Rosthern, Saskatchewan, a unos 100 km (62 millas) al suroeste del área donde ocurrieron los asesinatos el domingo, según la Real Policía Montada de Canadá (RMCP).

Su hermano mayor y cómplice acusado, Damien Sanderson, de 31 años, fue encontrado asesinado el lunes, un día después del apuñalamiento, en un área cubierta de hierba de la Nación James Smith Cree.

La policía ha dicho que estaba investigando si el hermano menor podría haber matado a su hermano.

“Ya no existe un riesgo para la seguridad pública en relación con esta investigación”, dijo la RMCP en una alerta que anunciaba el final de la cacería humana de cuatro días.

Temas Canadá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios