Luciano Giri trae el tributo a Creedence en el Teatro Alberdi

Luciano Giri trae el tributo a Creedence en el Teatro Alberdi

Luciano Giri trae el tributo a Creedence en el Teatro Alberdi
08 Septiembre 2022

La producción general del show está a cargo de Luciano Giri, vocalista y guionista de este show. El mismo cuenta con un gran despliegue técnico y audio visual, con pantalla led de 7 x 3, luces, sonido.

El repertorio que interpretarán será un repaso por los grandes éxitos de los discos editados entre 1968 y 1972 (Willy and the Poor Boys, Green River, Bayou Country, Cosmo`s Factory, Pendulum, Mardy Gras) Recorrerán las canciones más emblemáticas del country, folk, rock comercial y baladas, pero por sobre todo el rock más crudo y oscuro que catapultó ésta legendaria banda.

 La Banda Yesterday, tiene la suerte de contar con los mismos instrumentos y amplificadores con los que tocaba “Creedence” que no es un detalle menor a la hora de lograr que estas canciones se escuchen con el sonido original.

La banda regresa como años anteriores a presentar este show, para disfrutar junto al público y cantar las canciones favoritas de siempre. Premiados con tres Premios Mercedes Sosa como Mejor Banda Tributo y Mejor Producción de Banda Show de Covers para Eventos, auspiciados dichos premios por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El Show contará con cuatro músicos en escena emulando la formación musical de Creedence; tendremos también algunas intervenciones de dos músicos más para algunas canciones que llevan piano, percusión, armónica y saxo.

Luciano Giri trae el tributo a Creedence en el Teatro Alberdi

Entre las canciones que podrán escuchar tendremos “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Born on the Bayou”, “Down on the Corner”, “Green River”, “Traveling Band”, “Proud Mary”, “Bad Moon Rising” y por supuesto muchas mas !!

La banda está compuesta por: Luciano Benito en Batería y coros, Ricardo Gor en Bajo, Rodrigo Manzur en 1ra Guitarra y coros, Juan Pablo Navarro en teclados, Maxi Lamadrid en Saxo y Armónica y Luciano Giri voz líder y guitarra

Podrás adquirirlas las entradas a través de autoentrada.com haciendo click aqui 

La compra a través de la aplicación de autoentrada tendrá un costo adicional por el servicio de la tarjeta de crédito.

También se podrán adquirir en el Teatro solo en efectivo o tarjeta de martes a viernes de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs,.

Yesterday Band es, sin duda, una de las  bandas más reconocidas de los eventos dentro y fuera de la provincia que ha recorrido durante muchos años centenares de escenarios y lugares de todo el país, demostrando siempre su calidad artística, su destacada producción escénica,  e indiscutible calidad musical.

La banda lleva presentados 6 espectáculos y que continúan activos, (Tributo a INXS, U2, Creedence, Beatles, 80 Never die, & Show de fiestas) todos ellos listos para ser ejecutados cada fin de semana con toda su producción y sonido.

Yesterday Band cubre todos los estilos musicales para los diferentes eventos sociales y corporativos, con toda la música de moda que queres escuchar. Su slogans “La Música la elegís vos”.

Instragram: yesterday.band    Facebook: Yesterday Band Tucuman

Los integrantes de dicho grupo son: Luciano Benito (Batería- Coros), Ricardo Gor (Bajo ), Efraín Lobo Cartagena (Teclados), Juan Pablo Navarro (Pianos y Coros) Rodrigo Manzur (Guitarra-coros), Maxi Lamadrid (Saxo, guitarra, armónica y coros), Luciano Giri, (Voz líder y producción general).

Equipo: Gerardo Oyola (Técnico en Sonido y grabación), Sergio Borquez (Puesta de Iluminación), VJ Ponja (Pantalla e imágenes), Palma hermanos (Técnica de montaje e iluminación). Visuales y grabación HD Ramiro Bulzoni.

Coordinación General del evento: Mercedes Dabul.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios