Una mujer intentó pasar drogas a un preso dentro de una papa

Una mujer intentó pasar drogas a un preso dentro de una papa

El hallazgo se concretó en medio de la requisa de comida.

LA MUJER QUEDÓ DETENIDA. LA MUJER QUEDÓ DETENIDA.
07 Septiembre 2022

Una mujer fue demorada luego de que intentara pasar marihuana, pastillas y un celular, escondidos en una papa que intentaba entregar a un familiar detenido en el calabozo de la Comisaría 12.

El martes por la noche, la mujer en cuestión se presentó en la dependencia policial con comida para un allegado. Es por esto que,  se dio inicio a la requisa de rutina que realiza el personal policial. Pero, antes de realizar la entrega al presidiario, los uniformados detectaron un rasgo anormal en una papa de tamaño grande. Al revisarla se constató que estaba ahuecada y que en su interior tenía picadura de marihuana, 8 comprimidos de alprazolam, un celular y 4 chips telefónicos.

Inmediatamente se dio intervención a un equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que mediante la prueba de campo determinó que se trataba de 7 gramos de marihuana.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 2, que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la autora del hecho, se solicite planilla de antecedentes y secuestren los elementos mencionados.

Comentarios