Apareció Vivina Canosa: denunció censura y violencia psicológica

Apareció Vivina Canosa: denunció censura y violencia psicológica

La periodista hizo una transmisión en vivo donde contó los motivos de su renuncia a A24.

Viviana Canosa hizo su descargo sobre su renuncia a A24 Viviana Canosa hizo su descargo sobre su renuncia a A24 Infobae
07 Septiembre 2022

A un mes de su renuncia a América, Viviana Canosa rompió el silencio y contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a renunciar a su programa "Viviana con vos" que, según sus palabras, era un éxito. 

La periodista venía publicando sugerentes tuits pero esta vez optó por hacer su decargo en una transmisión en vivo en sus redes sociales. Canosa inició su intervención con palabras de agradecimiento para sus televidentes. 

“Estoy un poco ansiosa por conectarme por ustedes, impresionada con la cantidad de gente que se está sumando: les quiero agradecer de corazón el aguante que nos han hecho”, comenzó.

Luego puntualizó que hace periodismo por vocación y que no soportó "una mordaza". “A este gobierno le jode la libertad, le molestan los periodistas que piensan, que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión”, dijo.

Canosa aseguró que su programa era un éxito pero no tuvo otra opción que bajarse de la programación de A24. "Mi renuncia sirvió para exponer que había censura. “No me fui porque tenía otro trabajo o tengo otro, pero estoy feliz con la decisión que tomé”, siguió.

"La mayoría de los medios retrasan, el pueblo va muchos pasos adelante. No comprenden el humor social, de qué trata y desde el programa sentíamos que teníamos la sensación térmica de lo que pasaba. Hablan del discurso del odio y nadie tiene más odio que ellos”, sentenció. 

"Viviana con vos" se emitía de lunes a viernes, a las 21, por A24. Salió al aire hasta el 4 de agosto, día que trascendió su renuncia al canal.

El lunes 8 de agosto, el canal hizo un programa especial en el que intercaló imágenes de la silla vacía que solía ocupar la periodista en el estudio de televisión con fragmentos de entrevistas antiguas a referentes destacados de distintos partidos. Al final, el programa encontró reemplazo y Canosa no volvió a A24. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios