Viviana Canosa rompió el silencio en las redes: qué dijo

Viviana Canosa rompió el silencio en las redes: qué dijo

La periodista renunció a A24 y el ciclo Viviana con Vos dejó de salir al aire por ese canal. En las últimas horas escribió un mensaje en Twitter.

Viviana Canosa Viviana Canosa Infobae
19 Agosto 2022

Viviana Canosa permaneció algunos días en silencio tras su sorpresiva renuncia al programa que conducía por A24. Sin embargo, la periodista decidió romper el silencio y lo hizo a través desde su cuenta en Twitter. 

El pasado 8 de agosto, a las 21, el canal transmitió Viviana con vos, pero sin Viviana Canosa al frente del ciclo: solo se mostró su silla vacía. Días antes, el 5 de agosto, la conductora había anunciado en Twitter que el ciclo televisivo había llegado a su fin. 

"Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", afirmó en el primer mensaje de un extenso hilo que tuvo miles de comentarios. 

El Grupo América, por su parte, le respondió con un spot sobre libertad de expresión. "Lo decimos con nuestro valores. Defendemos la libertad de prensa, de expresión y la democracia, siempre", sentenciaron. 

Tras aquella emisión del 8 de agosto, con la silla de Canosa vacía, el polémico programa dejó de salir al aire. 

Por qué Viviana Canosa renunció a su programa

Trascendió que Canosa pretendía poner al aire una suerte de "escrache" al ministro de Economía, Sergio Massa, en tanto que desde el canal le dijeron que no querían difundir ese tipo de imágenes.
Las autoridades del canal señalaron que su pantalla no iba a difundir ese tipo de material, ya que "impacta en el humor social, que ya es preocupante debido a la crisis económica que atraviesa el país".

Que dice el último tuit de Canosa

“Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios