La Legislatura le puso fecha a la sesión para aprobar el nuevo Código Procesal de Familia

La Legislatura le puso fecha a la sesión para aprobar el nuevo Código Procesal de Familia

Los representantes tucumanos debatirán el jueves 15.

RECINTO DEL PODER LEGISLATIVO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO RECINTO DEL PODER LEGISLATIVO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO
07 Septiembre 2022

El Poder Legislativo convocó a una sesión ordinaria para el jueves 15 de septiembre, con el objetivo de darle sanción al proyecto de ley para sancionar el Código Procesal de Familia de Tucumán.

Los jefes de los bloques políticos y las autoridades del cuerpo colegiado se reunieron este miércoles, presididos por Sergio Mansilla, y acordaron el llamado al debate.

El asunto más destacado en el temario es el nuevo Código Procesal de Familia. Se trata de una iniciativa que tuvo amplio debate en comisión y que fue redactada con la colaboración de expertos en la materia.

También está previsto que se debata un proyecto de ley de modificación de la Ley de Comunas Rurales y un proyecto enviado por el Poder Ejecutivo de ampliación presupuestaria, entre otros temas.  

EN LABOR PARLAMENTARIA. Mansilla presidió la reunión de comisión que acordó la convocatoria al recinto. Foto de Prensa HLT EN LABOR PARLAMENTARIA. Mansilla presidió la reunión de comisión que acordó la convocatoria al recinto. Foto de Prensa HLT

Mansilla destacó el avance que tuvo en el ámbito parlamentario el proyecto del nuevo Código Procesal de Familia. "También se van a tocar algunos temas de expropiaciones  y seguramente se analizará el proyecto del Poder Ejecutivo para ampliar las partidas presupuestarias del Estado provincial, teniendo en cuenta el proceso inflacionario que está viviendo nuestro país”, agregó el presidente subrogante de la Legislatura.

Comentarios