Voley: dio la sorpresa y sigue en carrera

Voley: dio la sorpresa y sigue en carrera

07 Septiembre 2022

Se metió entre los ocho mejores equipos del mundo: Argentina dio la sorpresa y le ganó por 3-0 (25-23, 25-21 y 25-23) a Serbia por los octavos de final del Mundial 2022, en Gliwice, Polonia. Bruno Lima fue el máximo anotador con 14 puntos y lo siguió Facundo Conte con 13 y Agustín Loser con 12. El equipo de Marcelo Méndez mostró un gran nivel durante todo el encuentro y ahora espera por el ganador del cruce entre Brasil e Irán.

FÚTBOL

Boca: Ibarra realizará varios cambios

Aunque recién el jueves comenzará a dar pistas del equipo, todo parece indicar que Hugo Ibarra hará varios cambios para recibir el domingo desde las 17 a River. Es prácticamente un hecho que volverán al 11 inicial Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Fernández, por lo que saldrán Facundo Roncaglia, Esteban Rolón y Martín Payero. Además, Juan Ramírez ingresaría por Norberto Briasco o por Luca Langoni.

River: Gallardo espera por Armani y Solari

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento las evoluciones de Franco Armani (pequeño desgarro) y Pablo Solari (lesión muscular en el aductor izquierdo). En caso de no recuperarse, Ezequiel Centurión será el arquero, mientras que de entre Matías Suárez y Esequiel Barco saldrá el reemplazante de Solari.

Vigliano será el encargado del VAR

Mauro Vigliano fue designado para estar al frente del VAR en el superclásico, mientras que Diego Abal actuará como su asistente. Antes ya se había definido que Darío Herrera será el árbitro del encuentro. Además, se conoció que Yael Falcón Pérez será el cuarto juez y Mariana del Almeida la quinta árbitra.

Ganó el PSG y golearon City y Real Madrid

Varios candidatos pusieron primera en el arranque de la fase de grupos de la Champions League. Con dos golazos de Kylian Mbappé, el PSG derrotó por 2 a 1 a Juventus y comparte la cima del grupo H con Benfica, que venció 2 a 0 a Maccabi Haifa. En tanto, Manchester City goleó 4 a 0 a Sevilla en España y confirmó que será uno de los principales candidatos a pelear por la corona. Julián Álvarez jugó en el equipo inglés, donde Erling Haaland convirtió dos tantos. Por su parte, Real Madrid le ganó de visitante 3 a 0 a Celtic. El sabor amargo para el “Merengue” que Karim Benzemá se retiró lesionado en el primer tiempo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios