Turf: vuelve a su especialidad

Turf: vuelve a su especialidad

En la previa del “Batalla”, Dipinto enfrentará a cinco adversarios en el especial de la milla

CANDIDATO. Dipinto buscará reencontrarse con la victoria en la central del domingo en el hipódromo local. CANDIDATO. Dipinto buscará reencontrarse con la victoria en la central del domingo en el hipódromo local.
07 Septiembre 2022

Dipinto volverá a competir en la distancia que mejor rinde y se perfila como el principal candidato en la carrera más importante de la reunión que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano. “Para mí, es un notable millero y es en la distancia donde es difícil vencerlo. En las pruebas de fondo también corre bien por su calidad, pero no es su especialidad”, aseguró César Assad, entrenador del hijo de Remote, que tendrá cinco adversarios en los 1.600 metros del cotejo jerárquico.

Champion of Peace, Creo en Dios, Dancer Stripes, Judah y Wan Runner serán los que intentarán destronar al nieto materno de Jump Start, que fracasó en su última actuación, al culminar cuarto a 13 1/2 cuerpos de Milione, en 1’53”4/5 para los 1.800 metros. “A esa competencia no llegó bien. Le di descanso, engordó y eso le jugó en contra. Ahora está de nuevo en un gran momento. Le tengo mucha confianza, porque es un caballo muy rendidor”, agregó “Rulo” sobre el zaino, que en la partida final marcó 48” 1/5 para los 800 metros.

Después de la prueba del domingo, aún no está definido en qué carrera competirá el sábado 24 de septiembre. “Estamos entre el Gran Premio Batalla de Tucumán y la Carrera de las Estrellas. Todavía no está definido, aunque si la decisión fuera exclusivamente mía me inclino por las Estrellas”, contó Assad.

Los anotados en las otras pruebas para el domingo son los siguientes:

1.000 metros: Guayaba, Music Live, Nayla Johan, Perfecta Debilidad y Winning Baby.

1.300 metros: Abuelo Orlando, Alto Stripers, El Gran Cachi, Espantahero, Galup Boy, Global Dixie, Improved Slew, Iván Illich, Mani Linda, Miss Ecóloga, Moisés Bay, Red Auténtico, Reflectora Líder, Reminsens, Santuli, Súper Corona, The Dani y Truly Honest. Debid a la cantidad de anotados, esta competencia será desdoblada hoy por sorteo.

1.500 metros: Dalmatino, El Jordi, Enjoy The Ride, Global Pro, Maluco Devil, San Simeon y Yuri.

1.400 metros: Chanter, El Guerrero, Il Cafone, Señor Tucumano, Victoriano Tiger y Zapatazo.

1.300 metros: Alto de la Luna, Amiguito Pasional, Coubert, Disney Boy, Educado Soy, Entiendo el Juego, Golden Glove, Gracias Paz, Igual es Oro, Igual Puedo, Mad Treasure, Maimex, Norteño For Sale, Ricciardo, Ricky Joy y Subversivo Johan.

800 metros: Apolo Pro, Culpable Igual, Donald Music, El Polaquito, El Tribuno, Naymar Sam, Reilon, Royalty Scape, Sceleratus y Todos con Todos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios