San Lorenzo presentaría variantes en el duelo ante Atlético Tucumán

San Lorenzo presentaría variantes en el duelo ante Atlético Tucumán

El equipo de Insúa volvió a los entrenamientos con dos ausencias.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
06 Septiembre 2022

San Lorenzo volvió esta mañana a los entrenamientos luego del empate en cero ante Defensa y Justicia, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y de cara al choque del sábado con Atlético Tucumán, uno de los punteros, en tanto dos futbolistas se ausentaron por inconvenientes físicos.

El defensor Federico Gattoni arrastra una molestia muscular y por precaución no se entrenó junto con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del club, pero su presencia no correría peligro para el duelo ante el "Decano".

Por su parte, el defensor Gastón Hernández (cumplió una fecha de suspensión ante el "Halcón") tampoco pudo trabajar con el resto del plantel, ya que no se repuso aún de la contractura que sufrió en el empate 1-1 ante Rosario Central, en la fecha 16.

El entrenador del "Cuervo", Rubén Darío Insúa, seguirá de cerca de su evolución física, de lo contrario mantendrá a Gastón Campi.

El DT no quedó conforme con el rendimiento del equipo en la faz ofensiva ante Defensa y Justicia, por lo tanto no se descartan algunos cambios en la formación.

Comentarios