Ataque mortal en Canadá

Ataque mortal en Canadá

Hay 10 víctimas de apuñalamiento y dos hombres están prófugos

06 Septiembre 2022

Dos sospechosos de matar a 10 personas a puñaladas, en varios hechos que conmocionaron a una comunidad indígena en Canadá, eran buscados anoche, mientras las autoridades intentaban determinar la motivación tras un brote que violencia muy poco frecuente en el país. La policía inició la búsqueda de Damien Sanderson, de 31 años, y de Myles Sanderson, de 30, luego de que apuñalaron a personas en 13 áreas diferentes en una comunidad indígena y en una provincia circundante. Otras 15 personas resultaron heridas.

Los ataques en la provincia de Saskatchewan son de los más letales en la historia moderna de Canadá. Una declaración de líderes indígenas indicó que podrían haber estado relacionados con el consumo de drogas. Algunas de las víctimas parecían haber sido objetivo de los ataques y otras fueron asaltadas sin razón aparente.

Los sospechosos fueron vistos por última vez viajando en un Nissan Rogue negro, el domingo, en la ciudad de Regina, unos 320 kilómetros al sur de donde ocurrieron los ataques. (Reuters)

Temas Canadá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios