Atlético Tucumán-Banfield: cómo será el recibimiento para el equipo esta noche

Atlético Tucumán-Banfield: cómo será el recibimiento para el equipo esta noche

Ante Barracas se vivió una verdadera fiesta. ¿Qué sucederá esta noche?

Atlético Tucumán-Banfield: cómo será el recibimiento para el equipo esta noche
05 Septiembre 2022

Los hinchas de Atlético palpitan desde hace rato el partido de esta noche ante Banfield. Luego de la derrota ante Boca, la revancha estaba a ocho días de distancia y finalmente llegó el día. Como sucede en cada partido, los miles de fanáticos preparan un súper recibimiento para cuando el equipo salte al campo de juego.

Esta vez no será la excepción, pero con un pequeño asterisco: las bengalas no serán parte de ese recibimiento. Eso mismo explicó en un comunicado la comisión del hincha “Somos Tucumán”: “Lamentablemente no podremos tener recibimiento pensado para esta fecha. Los que colaboraron quedensé tranquilos que su aporte vale. Vamos a redoblar la apuesta para el próximo partido de local que es nada más y nada menos que el Día del Hincha Decano, se viene un recibimiento brutal”, explicaron y anticiparon los que generalmente se encargan de recibir al equipo de la forma más pasional y original.

El feriado del último viernes complicó las cosas y la pirotécnica prevista para el duelo de esta noche no pudo llegar a tiempo. Igualmente habrá papelitos y otro tipo de fuegos artificiales que animarán la salida del equipo, más lo que suele aportar el hincha “decano” en cada encuentro. Todo sea por recuperar la punta del torneo.

Comentarios