Atlético ya superó lo que pasó y va por el liderazgo

Atlético ya superó lo que pasó y va por el liderazgo

TRANQUILO. Pusineri remarcó que los jugadores ya pasaron el mal momento. la gaceta / foto de analia jaramillo TRANQUILO. Pusineri remarcó que los jugadores ya pasaron el mal momento. la gaceta / foto de analia jaramillo
05 Septiembre 2022

Inmutable. Así se podría definir a Lucas Pusineri respecto al triunfo de Gimnasia ante Independiente que significó que el “Decano” quede como escolta del “Lobo”.

“Esto es la pelea por el torneo. Lo tomo como algo normal, natural. Gimnasia ganó bien y con contundencia. Los campeonatos aquí no suelen definirse antes de la última fecha. Lo importante es que nosotros estemos en la disputa del torneo, eso es gratificante para todos nosotros”, dijo el entrenador.

Se supone que el equipo sufrió dos golpes fuertes en pocos días. Primero todo lo relacionado al arbitraje en La Bombonera, luego el triunfo de Gimnasia, pero en Atlético el chip está puesto en Banfield.

“Tenemos que sobreponernos ante la adversidad. El miércoles lo hablamos y el tema ya está superado; nosotros nos acomodamos. Hubo un antes y un después, sabemos que esto va a seguir ocurriendo, nosotros tenemos que estar un pasito más adelante para superar estas adversidades”, reflexionó.

Luego del 1-2 en La Boca, Atlético está obligado a ganar o empatar para recuperar la punta, sin embargo, el entrenador no cambiará la forma de juego. “Seguiremos proponiendo partidos largos, intensos y creo que es el camino a seguir porque nos da buenos resultados”, comentó en rueda de prensa el técnico, que admitió no tener confirmado el equipo para recibir a Banfield esta noche.

Comentarios