Mbappé habló sobre la relación que tiene con Neymar

Mbappé habló sobre la relación que tiene con Neymar

"Hay momentos en los que es un poco fría, otros en los que es más cálida", dijo el francés.

 Messi, Ney y Mbappé en el PSG . Foto FRANCK FIFE Messi, Ney y Mbappé en el PSG . Foto FRANCK FIFE
05 Septiembre 2022

Kylian Mbappé y Neymar Jr. han disfrutaron de un prolífico inicio en la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia, y aunque discutieron sobre quién debía lanzar los penales del Paris Saint-Germain, el delantero francés insistió en que tienen una buena relación.

El PSG enfrentará mañana a la Juventus en su primer partido de la Liga de Campeones. Los dos atacantes marcaron siete goles cada uno en el campeonato nacional, mientras que Lionel Messi se anotó con  seis asistencias.

Ney y Kylian discutieron sobre quién debía lanzar un penal contra el Montpellier el mes pasado, después de que el francés falló uno antes. El brasileño lo lanzó y lo convirtió en la victoria del PSG por 5-2, antes de desquitarse con Mbappé en las redes sociales.

"Nuestra relación siempre ha sido así. Hay momentos en los que es un poco fría, otros en los que es más cálida. A veces somos como mejores amigos y otras veces nos hablamos menos, pero siempre hay respeto", comentó la estrella del fútbol galo en una rueda de prensa antes del partido por el Grupo H.

"Cuando tienes dos jugadores con mucho carácter, estas cosas pasan, pero siempre nos respetamos y tenemos el interés del PSG en el corazón", agregó.

El PSG ha marcado 24 goles en seis partidos de liga, pero es plenamente consciente del reto que supone enfrentarse a la Juve, que sólo ha encajado dos goles desde el inicio de la temporada de la Serie A.

"Es extremadamente difícil crear espacios contra este equipo", dijo el entrenador Christophe Galtier y añadió: "Cada año hay ocho o nueve equipos que pueden ganarla Champions. ¿Somos nosotros los favoritos? No".

"Mañana (martes) nos enfrentaremos a un equipo que tiene mucha experiencia en la competición, con un entrenador (Massimo Allegri) que tiene mucha más experiencia que yo en la Liga de Campeones", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios