En qué canal se puede ver Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán

En qué canal se puede ver Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán

Los "Santos" necesitan una victoria para recuperar el segundo puesto.

LA ÚLTIMA. San Martín viene de golear a Güemes, en La Ciudadela, en un partido que mostró una mejoría del equipo que conduce Pablo De Muner. LA ÚLTIMA. San Martín viene de golear a Güemes, en La Ciudadela, en un partido que mostró una mejoría del equipo que conduce Pablo De Muner. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
05 Septiembre 2022

La fecha 32 de la Primera Nacional no comenzó bien para San Martín, que hoy deberá buscar una victoria ante Deportivo Riestra, como visitante, si es que quiere recuperar el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Con los triunfos de Instituto y de Belgrano, a los tucumanos no les queda otra opción que conseguir los tres puntos en Villa Soldatti.

El encuentro entre Deportivo Riestra y San Martín, que comenzará a las 15.30, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports. 

Los tucumanos sumaron hasta ahora 55 puntos, uno menos que Instituto, y se ubican a 12 del puntero Belgrano, que parece encaminado al primer ascenso a la Liga Profesional.

En caso de lograr un triunfo hoy, los "Santos" retornarán al segundo puesto y quedarán a siete de los "Piratas", a quienes recibirán el próximo lunes 12 en La Ciudadela, en la última oportunidad directa que tendrán de achicar la ventaja.

Comentarios