Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico: el motivo

Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico: el motivo

"Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas", afirmó la panelista de Momento D.

Foto tomada de: perfil.com Foto tomada de: perfil.com
03 Septiembre 2022

Cinthia Fernández anunció que tomará acciones legales contra la madre de Matías Defederico, quien aseguró que en el colegio donde asisten sus nietas están juntando firmas para expulsarlas.

“Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Instagram.  Y añadió: “Ocúpate de tus hijos que te salió el machito bastante falto de huevos y violento como vos. Fue bien criado a tu imagen y semejanza”.

La panelista de Momento D (El trece) sostuvo, además, que su ex suegra deberá hacerse responsable de sus declaraciones.

“Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia”, cerró.

La dura denuncia de la ex suegra de Fernández

En diálogo con Primicias Ya, Frascino dijo que en la escuela a la que asisten sus nietas estarían juntando firmas para expulsarlas a causa de una actitud de Cinthia. "Matías hablará el sábado en Secretos Verdaderos. Pero lo quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio".

Dicho eso, agregó que el motivo por el que intentarían expulsar a las niñas sería el hecho de que Cinthia "hace unas semanas, se puso a pelear con una mamá y le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela".

"También pasó que iban a un lugar de equitación, pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo", siguió la madre de Defederico. "Lugar que tocan las nenas, lugar donde la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan, pero existen", aseguró.

Luego, añadió: "No cuida la salud mental de las nenas para nada. Nosotros tenemos los chats y sabemos todo. Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Yo ya le hice la denuncia y todo lo que decimos es verdad".

"Ella se agarra de la cuota alimentaria, que no viene al caso con los derechos que tiene el padre con las hijas", sostuvo. "Él está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el Juez dictamine lo que le tiene que pasar, si es que pueden llegar a un acuerdo -siguió diciendo Frascino-. Ella enseguida se victimiza con la parte alimentaria, que no tiene nada que ver con la parte emocional".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios