Boca confirmó la grave lesión que sufrió Sebastián Villa

Boca confirmó la grave lesión que sufrió Sebastián Villa

El colombiano se perdería lo que resta de la LPF.

Sebastián Villa Sebastián Villa (Foto:AFP)
01 Septiembre 2022

El polémico partido que Boca le ganó a Atlético Tucumán podría haber sido el último que el colombiano Sebastián Villa jugó con la camiseta del "Xeneize" en la actual Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El club de La Ribera confirmó esta tarde el estado de la lesión que sufrió el atacante: "artroscopia diagnóstica y terapéutica de rodilla izquierda. Ruptura menisco externo".

El parte fue difundido por el Departamento Médico de Fútbol Profesional que no dio mayores detalles del tiempo de recuperación que le demandará al delantero volver a las canchas.

Boca había pedido a la AFA la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Exequiel Zeballos, lesionado por un rival de Agropecuario por la Copa Argentina, pero hoy el club tomó la determinación -más allá de la lesión de Villa- de no incorporar a nadie.

Por eso el “Xeneize” decidió no vender al delantero Luis Vázquez, quien tuvo varias ofertas de clubes de Europa: la última fue ayer del Almería de España, de 7 millones de euros por el 70% de su ficha más objetivos.

Citación de la Justicia

El 19 de septiembre el futbolista colombiano se debe presentar -en el juicio oral por violencia de género- en el juzgado N° 2 de Lomas de Zamora, en el marco de la causa que le inició su expareja Daniela Cortés.

Comentarios