Jaldo, Royón y Yanotti evaluaron las obras de Energía en Tucumán

Jaldo, Royón y Yanotti evaluaron las obras de Energía en Tucumán

El primer mandatario tucumano mantiene en Buenos Aires una agenda cargada de encuentros con referentes del Gobierno Nacional.

JALDO, ROYÓN Y YANOTTI. JALDO, ROYÓN Y YANOTTI.
01 Septiembre 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo,  continúa con las reuniones en Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional. Y, ese contexto, mantuvo este mediodía un encuentro con la secretaria y el subsecretario de Energía de la Nación, Flavia Royón y Santiago Yanotti, respetivamente.

En la reunión, el Primer Mandatario evaluó junto a Royón y Yanotti el avance de obras estratégicas en materia de energía, principalmente aquellas obras de gasoducto y ampliación de estaciones Transformadoras de energía.

El cónclave sirvió también para anunciar el financiamiento y la pronta rúbrica del contrato para la licitación de la obra de Doble Terna de “El Bracho - Villa Quinteros”, para lograr una mayor distribución en cantidad y calidad de energía para Tucumán.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Comentarios