En la Legislatura, proponen otorgar la concesión de inmuebles para el turismo

Juan Rojas presentó un proyecto de ley para conceder propiedades del Gobierno de Tucumán para el desarrollo turístico.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN. Al naturalizar los ruidos del ambiente, se tiende a subestimar sus efectos nocivos en la salud. ARCHIVO LA GACETA SAN MIGUEL DE TUCUMAN. Al naturalizar los ruidos del ambiente, se tiende a subestimar sus efectos nocivos en la salud. ARCHIVO LA GACETA
01 Septiembre 2022

Juan Rojas presentó en la Legislatura un proyecto de ley que busca "otorgar concesiones para el desarrollo turístico" en Tucumán.

"Tendrá como objetivo otorgar bienes inmuebles con potencialidad turística pertenecientes al Gobierno de la provincia, con plazos hasta un máximo de 30 años, con el pago de un canon mensual y/o anual", se expresó el parlamentario.

"El Ente de Turismo será la autoridad de aplicación y el encargado de evaluar las propuestas de las entidades interesadas. Esto permite seguir invirtiendo en Tucumán y seguir fortaleciendo el turismo en la provincia", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios