“Hay una maniobra en contra de mi familia”: Wanda Nara negó estar imputada

“Hay una maniobra en contra de mi familia”: Wanda Nara negó estar imputada

El abogado de la mediática compartió un comunicado en donde cuentan su lado de la historia.

Wanda Nara Wanda Nara
31 Agosto 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron una denuncia de Carmen Cisnero, su exempleada, por los delitos de “trata de persona y reducción a la servidumbre”. En las últimas horas, la causa avanzó en el Tribunal Correccional y Criminal N°10 de Comodoro Py.

No obstante, la mediática desmintió haber sido imputada formalmente a través de un comunicado y aseguró que existe una maniobra en contra de la familia Icardi.

“Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo con los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia”, se lee en el comunicado que se publicaron en diversos medios.

Asimismo, indicó que la Justicia está investigando la “maniobra de la que viene siendo víctima esta familia”: “se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado”.

Todo surge, luego de que Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, explicará cuáles son los pasos a seguir en el proceso. “Todos subestimaron la situación porque pensaron que se trataba de un juego mediático, pero la denuncia no fue desestimada”, dijo el letrado.

¿Qué dijo Alejandro Cipolla sobre la imputación de Wanda Nara?

Alejandro Cipolla indicó que un fiscal requirió la instrucción y solicitó que Carmen sea observada en cámara Gesell. “Ahí se va a determinar si tiene daños producto de la trata y reducción a la servidumbre”, especificó.

Asimismo, aseguró que tiene varias pruebas que avalan la denuncia de la mujer. “Aportamos pruebas de audios en los que ella le cuenta a una amiga que hacía nueve días que estaba racionalizando el arroz porque era lo único que tenía para comer. Al final se quiebra y esta amiga le dice ‘denuncialos’. Incluso, algunas personas cercanas a Mauro Icardi y Wanda Nada le dijeron a Carmen que se vaya y que llame a la policía. Todo esto yo lo tengo documentado”, expuso.

Y también se refirió a la carta que Carmen escribió antes de abandonar Italia y que Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram. “Esa carta la incrimina, ella misma aportó la prueba del ilícito”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios