Wanda Nara furiosa con la Justicia argentina por la causa con su ex empleada

Wanda Nara furiosa con la Justicia argentina por la causa con su ex empleada

La empresaria llegó al país y habló del futuro profesional de Icardi y la situacion judicial con

Wanda Nara furiosa con la Justicia argentina por la causa con su ex empleada
27 Agosto 2022

Este viernes Wanda Nara arribó al país para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto televisivo “¿Quién es la máscara?” y en su llegada al aeropuerto de Ezeiza, la mediática hizo contundentes declaraciones sobre la polémica en torno a la denuncia que le realizó su ex empleada, Carmen, por esclavitud y trata de persona. Además, tildó a los medios y a la Justicia de “parciales”.

“Estoy muy contenta, con mucho trabajo. No me dejan contar nada y no quiero meter la pata, porque soy experta en meter la pata", comenzó diciendo con tono simpático, para luego responder las consultas referidas al escándalo con su empleada doméstica que la denunció a ella y a su esposo, Mauro Icardi, por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.

“No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado. Está todo más que aclarado. Es una demanda, obviamente, presentamos todo y está todo ok”, declaró en primera instancia.

Pero luego siguió con sus declaraciones y apuntó contra los medios de comunicación: "Ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático. Porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto. Me pasó muchas veces. Cuando gano los juicios, nunca sale nada. Como el del video sexual mío. Nunca salió la aclaración de que gané el juicio”, señaló.

Con respecto a la situación legal de las demandas, confesó que: “Empezó hace bastante, antes de que ustedes se enteraran, está presentada una demanda que hice yo en la justicia italiana". Pero admitió que el caso en Argentina le causa incomodidad: "Acá está mal dirigida la causa. Nadie me citó, no me llegó ninguna carta, pero nos presentamos porque hemos visto -y fueron de público conocimiento- las amenazas públicas. Y me presenté por mis propios medios a presentar los comprobantes de pago”, detalló.

Finalmente, cerró la entrevista refiriéndose a los rumores de separación de Mauro: “Supongo que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que dice, porque hay cosas que son muy graves. No estoy separada, está todo muy bien”, sentenció.

Comentarios