Cinco datos que invitan a ser optimistas en Atlético Tucumán, de cara al próximo partido

Cinco datos que invitan a ser optimistas en Atlético Tucumán, de cara al próximo partido

El "Decano· recibe a Banfield en la fecha siguiente.

Cinco datos que invitan a ser optimistas en Atlético Tucumán, de cara al próximo partido
30 Agosto 2022

La bronca por la derrota ante Boca y la actuación del árbitro Fernando Espinoza el fin de semana pasado todavía dura en 25 de Mayo y Chile. Sin embargo, hay varios motivos para que hinchas y jugadores mantengan la mentalidad positiva, de cara al próximo partido.

La fecha siguiente comenzará el jueves, pero el “Decano” será uno de los últimos en jugar. Su rival será Banfield y he aquí los cinco datos que te van a levantar el ánimo si sos de Atlético.

Banfield jugará entre semana y tendrá menos descanso que Atlético Tucumán

El “Taladro” enfrentará mañana en Córdoba a Gimnasia de Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Claudio Vivas no pelea por nada en el torneo local por lo que pondrá todos los titulares ante el “Lobo”. Eso quiere decir que llegará mucho menos descansado que el “Decano”.

Atlético Tucumán tiene capacidad de reacción

Luego de la primera derrota del equipo en este torneo, se recuperó inmediatamente: le ganó 1 a 0 a Central Córdoba De Santiago jugando un gran partido.

Atlético Tucumán volverá a jugar con su gente

Quizás en el segundo tiempo ante Boca, además de liquidar el partido, al equipo de Lucas Pusineri le faltó una buena dosis del apoyo de la hinchada. Esta vez lo tendrá desde el minuto 0 ya que sus hinchas volverán a colmar el Monumental y ya preparan un recibimiento especial.

Atlético Tucumán sigue dependiendo de sí mismo y jugará con los resultados puestos

Pese a la derrota, el equipo sigue puntero con dos puntos de distancia sobre Gimnasia, su escolta. Además, al jugar el lunes desde las 21.30 (el último partido de la jornada) tendrá todos los resultados puestos.

Atlético Tucumán tiene una semana larga para preparar el partido

A diferencia de su rival, Atlético tendrá casi ocho días para preparar el duelo. De hecho, está pensando en Banfield desde el domingo por la noche y tendrá hasta el próximo lunes para dejar todo listo e intentar volver a conseguir un triunfo. Además, salvo la baja de Ignacio Maestro Puch (convocado al seleccionado juvenil), Pusineri tiene todo el equipo a disposición.

Comentarios