A cambiar la racha: cómo le fue a Atlético Tucumán ante Boca en los últimos partidos

A cambiar la racha: cómo le fue a Atlético Tucumán ante Boca en los últimos partidos

El equipo de Lucas Pusineri visita La Bombonera.

Risso Patrón y Villa, durante uno de los partidos previos entre Atlético y Boca. Risso Patrón y Villa, durante uno de los partidos previos entre Atlético y Boca.
28 Agosto 2022

Atlético Tucumán enfrentará esta tarde a Boca y nada menos que en La Bombonera. Un rival y un reducto más que complicados, pero que durante su historia, supo vencerlos.

El historial marca que Atlético y Boca llevan jugados hasta ahora 17 partidos. Ambos ganaron siete encuentros cada uno, mientras que empataron tres. 

Lo cierto también es que en los últimos tres partidos, la suerte le fue esquiva al "Decano". Tres derrotas son las que acumula en las últimas tres presentaciones ante el "Xeneize". 

En la Superliga 2019/20, el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 2 a 0 en La Bombonera con goles de Franco Soldano y Ramón Ábila. En 2021, volvieron a verse las caras. Primero por la Copa de la Superliga, donde nuevamente perdió Atlético: fue 1-3 en La Bombonera con goles de Cristian Medina, Sebastián Villa y Soldano. Leonardo Heredia había descontado para el "Decano".

La última vez que se enfrentaron fue en el Monumental y fue derrota 1-2: Lisandro López y Rodrigo Montes anotaron para Boca, mientras que el propio López marcó -en contra- para Atlético. 

Comentarios