Por qué Sol Pérez abandona el programa Nosotros a la Mañana

Por qué Sol Pérez abandona el programa Nosotros a la Mañana

La modelo y conductora tuvo diferencias con la producción del ciclo televisivo conducido por "El Pollo" Álvarez. Al parecer lo motivos de su renuncia serían personales.

Sol Pérez renunció a Nosotros a la Mañana Sol Pérez renunció a Nosotros a la Mañana Gente
26 Agosto 2022

Días atrás, Sol Pérez tuvo diferencias con la producción de Nosotros a la Mañana luego de tomarse vacaciones y supuestamente volver más tarde de los acordado. Ahora se confirmpo que la ex "chica del clima" renunción al programa conducido por "El Pollo" Álvarez

Las primeras informaciones indicaban que la modelo y conductora abandonaba el ciclo por un desacuerdo con la producción, luego de tomarse una semana más de vacaciones en Europa, donde su novio le hizo la romántica propuesta de matrimonio. Sin embargo, el motivo de su salida no tendría que ver con ese episodio, sino con un nuevo desafío en su carrera.

Según informó La Nación, la exparticipante de MasterChef Celebrity, deja el magazine porque quiere dedicarse a terminar la carrera de Derecho y, al vivir en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, se le hace difícil viajar a diario hasta el canal, ubicado en el barrio porteño de Constitución. 

Además, Pérez estaría analizando la posibilidad de sumarse a un ciclo que prepara Telefe, que estaría más relacionado con el fitness, otra de sus grandes pasiones. La ex “chica del clima” continuará, en tanto, con la conducción de segmento informativo de las 20 de la señal de noticias Canal 26.

La salida de Sol Pérez se suma a otras bajas que ha tenido Nosotros a la mañana desde su regreso a pantalla, en julio de 2021: el periodista de policiales Gastón Marote –actual integrante de Crónica TV- y la coconductora Sandra Borghi, que le dejó su lugar a Mariel Di Lenarda cuando fue convocada por el canal para ponerse al frente de Mediodía Noticias, junto a Luis Otero.

El panel está actualmente integrado por Carlos Monti, Paula Trápani, Germán “Pampa” Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna, y se espera que haya alguna pronta incorporación para tomar el lugar que dejará vacante Pérez.

Temas Sol Pérez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios