Cinco detenidos en dos procedimientos antidrogas en Monteros y en la Capital

Cinco detenidos en dos procedimientos antidrogas en Monteros y en la Capital

26 Agosto 2022

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron arrestados ayer al allanar un centro de venta de dosis de droga en Monteros. Los acusados venían siendo investigados por personal de la Didrop Oeste, bajo las órdenes del oficial principal Ricardo Nacusse. En el allanamiento, que fue autorizado por el juez federal Fernando Poviña, se secuestraron más de 80 dosis de cocaína, $15.000 en efectivo y elementos que son utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.

Por otra parte, en una medida que se realizó por una causa de robo de motos, personal de la seccional 1a desarticuló otro puesto de venta que funcionaba en el sur de la capital. Los efectivos. que fueron dirigidos por los comisarios Cristian Peralta, Damián Soria y Juan Ibáñez, secuestraron más de 200 dosis de marihuana, ocho “bochitas” de cocaína y varios elementos para el estiramiento de la droga.

Los pesquisas llegaron hasta ese lugar pensando que allí podría haberse ocultado varias motos que fueron sustraídas en los últimos días en nuestra ciudad. Los funcionarios judiciales ordenaron la detención de tres mujeres de entre 22 y 30 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios