Djokovic, afuera del US Open

Djokovic, afuera del US Open

 Novak Djokovic Novak Djokovic
26 Agosto 2022

Se confirmó que Novak Djokovic no podrá participar del US Open al no cumplir los requisitos para ingresar a EE.UU. La postura antivacunas del serbio podría dejarlo fuera el Top 10.

Turf: cambiaron el horario del remate

La subasta de potrillos y potrancas de la raza cuartos de milla, que se llevará a cabo mañana en el hipódromo tucumano, fue adelantada. El remate de los ejemplares nacidos en el haras bonaerense “El Silencio” comenzará a las 12 y no a las 16 como se había previsto originalmente.

Liga Tucumana: hay juego

Por a zona B de la segunda fase de Primera A, hoy desde las 16 se jugará en dos tiempos de 31 minutos el partido suspendido entre San Antonio con Atlético Concepción que igualaban 0 a 0. El partido será controlado por Sebastián Barrionuevo. Por la tercera fecha de la segunda rueda del Anual de la Primera B se jugarán dos partidos desde las 16. Talleres-All Boys y Garmendia FC-Famaillá.

Goles tucumanos en las Leoncitas

En un amistoso contra el seleccionado mayor de Uruguay, disputado en el Cenard, las Leoncitas Junior se impusieron 5-2, y dos de los tantos fueron de las tucumanas Paula Santamarina y Agustina Miranda.

Básquet: Pre Federal

La segunda fecha tendrá cuatro partidos esta noche desde las 21.30 y dos el martes. Zona A: Independiente-Talleres; Asociación Mitre-Jorge Newbery y Juventud Unida-Lomas Basket. Zona B: Avellaneda Central-Nicolás Avellaneda. Martes: Juan Bautista Alberdi-Belgrano y San Martín-Huracán BB (en Mitre).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios