Viral: le robaron los lentes de sol a una tucumana y "Pampita" le dio una sorpresa

Viral: le robaron los lentes de sol a una tucumana y "Pampita" le dio una sorpresa

La modelo se encuentra de visita en la provincia junto a su familia.

Viral: le robaron los lentes de sol a una tucumana y Pampita le dio una sorpresa
24 Agosto 2022

Carolina “Pampita” Ardohain llegó ayer a Tucumán para acompañar a su esposo, el diputado Roberto García Moritán, en sus actividades políticas. Desde que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, la modelo y empresaria causó revuelo con su presencia. Fiel a su estilo cordial y simpático, Pampita se sacó fotos con sus admiradores y charló con algunos medios; pero hubo un episodio en particular que se volvió viral en las redes.

Agustina Mendía forma parte del equipo de la Fundación Federalismo y Libertad, la cual organizó varias de las actividades políticas que García Moritán realizó en la provincia. Lo que sucedió fue que la joven publicó un tuit en el que contaba que Pampita llegó a la capital tucumana usando los mismos lentes que le habían robado hace días atrás. El posteo le llegó a la modelo, quien no dudó en darle una grata sorpresa a Mendía.

“La semana pasada me fui de viaje y me robaron los anteojos que son de la capsula Infinit de Pampita, cuando me di cuenta lloré mares porque me encantaban y además ahora salen el doble de caros”, comenzó contando a La Gaceta.

Viral: le robaron los lentes de sol a una tucumana y Pampita le dio una sorpresa

Y continuó: “Cuando vi en las redes el video de ella llegando al aeropuerto, me di cuenta que llevaba puesto exactamente el mismo modelo. Hice captura de pantalla y lo subí a mi cuenta de Twitter”. Al poco tiempo la modelo se anotició de lo sucedido y no dudó en comunicarse con Mendía para hacerle un regalo. “Todo fue una casualidad espectacular. Por un lado estábamos organizando desde la Fundación el almuerzo con García Moritán y por el otro lado, el equipo de Creo Capital se reunía hoy a la mañana con él y Yamil Santoro en la plaza Urquiza”.

“De repente veo una notificación que me comienza a seguir Pampita y que tenía un mensaje privado de ella que decía que me regalaba sus anteojos y que le pase mi número para coordinar”, cuenta emocionada. 

Además, detalló que en ese instante llegó el diputado y ella aprovechó la oportunidad para contarle lo sucedido. “Mirá lo que me acaba de pasar con tu señora”, le comentó, a lo que Moritán respondió riéndose y en tono de broma “te los robó ella”.

La respuesta de Pampita. La respuesta de Pampita.

Finalmente la modelo invitó a la joven a su habitación del hotel para entregarle el obsequio y charlar un rato. “Me hizo subir y conversamos, es una divina. Hasta se preocupaba si los lentes estaban rayados o no. No le pedí fotos pero después compartimos el almuerzo”, cerró Mendía.

Pampita en la Fundación Federalismo y Libertad junto a Agustina Mendía y Denise Brodersen. Pampita en la Fundación Federalismo y Libertad junto a Agustina Mendía y Denise Brodersen.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios