Pedro Alfonso habló de su adicción: “A veces hay recaídas”

Pedro Alfonso habló de su adicción: “A veces hay recaídas”

El actor y productor, esposo de Paula Cháves, contó que vivió un momento difícil en su gira teatral.

Pedro Alfonso. Pedro Alfonso.
24 Agosto 2022

Pedro Alfonso sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo donde se refirió a la lucha interna a diario que mantiene contra su adicción al cigarrillo.

El actor y productor se encuentra en Uruguay, como parte de la gira de la obra teatral que protagoniza (Una Noche en el Hotel). Desde allí subió una foto, donde se lo ve en el teatro Florencio Sánchez de Paysandú, y escribió: “Hace casi dos meses, dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”.

En ese sentido, les pidió a sus seguidores: “Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”. 

Luego argumentó el por qué: “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar Es fácil dejar de fumar, si sabes como, que es importante el apoyo y los elogios”.

Por último, el actor aclaró: “Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay”.

Muchos de sus seguidores y varios famosos dejaron sus comentarios dándole aliento, entre ellos Rodrigo Noya, Georgina Barbarossa, Matías Martin y Pablo Layus.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios