Cristina Kirchner arremetió contra "Pepín" Rodríguez y el fiscal Luciani

Cristina Kirchner arremetió contra "Pepín" Rodríguez y el fiscal Luciani

La ex presidenta compartió un recorte del obituario del cuñado del representante del MPF en el que el ex funcionario daba sus condolencias.

Cristina Kirchner arremetió contra Pepín Rodríguez y el fiscal Luciani
24 Agosto 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió hoy a arremeter contra el fiscal de la causa de "Vialidad", Diego Luciani, y el ex funcionario Fabián "Pepín" Rodríguez Simón.

En su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria compartió un obituario publicado en el diario La Nación en el que el dirigente vinculado al macrismo  envió sus condolencias por el fallecimiento de Manuel de Abelleyra, el hermano de la esposa del fiscal.

"Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021. "Pepín" Rodríguez Simón, prófugo de la justicia en Uruguay por la causa de la Mesa Judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani. Todo sigue haciendo juego con todo", escribió Fernández de Kirchner.

Cristina contra "Pepín" Rodríguez

Durante su descargo tras el alegato de los fiscales de la causa "Vialidad", la titular del Senado apuntó contra Rodríguez Simón y destacó que se encuentra hace más de 600 días prófugo. "Es el único dirigente político prófugo y no es peronista. Es de ustedes, los macristas", manifestó.

"Fabián Pepín Rodríguez Simón fue uno de los artífices de la medida del nombramiento de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz por decreto presidencial, sin acuerdo en el Senado ni en la Cámara", comenzó. Luego prosiguió: "Fue el que extorsionó a Alejandra Gils Carbó, procuradora fiscal de la Nación votada con los votos que exige la Constitución, con amenazas sobre sus hijas para que renunciara. Finalmente, renunció", continuó.

Pr último, mostró una foto de Rodríguez Simón junto a Elisa "Lilita" Carrió y la diputada Mariana Zuvic, "la que inició la segunda denuncia en el programa de (Jorge) Lanata".

Comentarios