La exposición de Cristina Fernández "no tiene valor" dentro del juicio, consideró Rívolo

La exposición de Cristina Fernández "no tiene valor" dentro del juicio, consideró Rívolo

“Todo lo que no esté adentro del juicio es netamente discursivo", dijo el titular de la Asociación de Fiscales nacional.

23 Agosto 2022

“Todo lo que no esté adentro del juicio, que no se ventile dentro de ese marco y con la presencia de las partes, es netamente discursivo”, dijo el fiscal Carlos Rívolo

El titular de la Asociación de Fiscales nacional habló hoy con LG Play tras la exposición de la imputada Cristina Fernández de Kirchner en la causa “Vialidad”, quien había apuntado a la Justicia.

El funcionario judicial afirmó que “no tiene valor” para el proceso penal el pronunciamiento en vivo de la Vicepresidenta, quien hizo referencia al pedido de condena de 12 años de prisión por asociación ilícita, efectuado por del fiscal nacional, Diego Luciani.

Mirá la entrevista completa con el titular de la Asociación de Fiscales en este video de LG Play, quien además cuestionó el pronunciamiento del presidente Alberto Fernández para defender a la presidenta del Senado nacional.

"No puede hacer esto. Alertamos que la institucionalidad se encuentra violentada", enfatizó el fiscal, entre otras referencias. 

Comentarios