Raúl Pellegrini: “Darío Monteros nos cree estúpidos a los tucumanos"

Raúl Pellegrini: “Darío Monteros nos cree estúpidos a los tucumanos"

El legislador sostuvo que el intendente "pretende justificar sus gastos de $2.500 millones al mencionar unas cuantas obras en una nota periodística”.

El legislador alfarista Raúl Pellegrini El legislador alfarista Raúl Pellegrini LA GACETA / ARCHIVO.
22 Agosto 2022

El Ministerio del Interior no respondió el pedido de informe del Legislador Raúl Pellegrini, por el tema de los fondos no reintegrables.

“El Intendente de Banda de Río Salí, debería ser más cuidadoso y sobre todo respetuoso de los tucumanos. El manejo de los recursos públicos no es una cuestión para chicanas políticas, el intendente Alfaro no tiene por qué ir a un municipio ajeno a revisar cuentas; pero Darío Monteros sí tiene la obligación de elevar un informe al ministro Acevedo para que desde su cartera puedan responder los pedidos que efectuamos desde la Legislatura provincial”, reclamó Pellegrini, molesto  porque su solicitud presentada el primero de agosto todavía espera una contestación.

El parlamentario que cuestionó duramente la manera de manejarse del titular del Ejecutivo de la ciudad bandeña; expresó que es increíble que en este momento, donde se cuestiona y hay fiscales presentando pruebas a nivel nacional por un supuesto mal manejo de las obras públicas; aquí en Tucumán este tema se tome tan a la ligera y se quieran justificar gastos mencionando un puñado de obras en una nota periodística.

“¿No les parece irrisorio que nadie se ponga al menos colorado al firmar decretos por $140 millones para obras no precisadas? ¡Vamos, hasta un padre pide explicaciones a su hijo cuando le da plata y aquí reparten la plata de los tucumanos como si nada, sin saber en qué se la va a usar. Indignante!”, cerró.

Comentarios