La muestra sobre Van Gogh se extiende una semana

La muestra sobre Van Gogh se extiende una semana

Las entradas se pueden adquirir con un 20% de descuento mediante la tarjeta del Club LA GACETA.

PRÓRROGA. La muestra sobre Van Gogh se extiende una semana. PRÓRROGA. La muestra sobre Van Gogh se extiende una semana. LA GACETA / ARCHIVO.
22 Agosto 2022

La muestra sobre la vida y, muy en especial, sobre la obra del pintor Vincent Van Gogh, que expone en el salón Julio Argentino Roca, de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050), se extenderá por una semana.

Originariamente, iba a finalizar el domingo. Los organizadores decidieron, sin embargo, prorrogar su fin hasta el domingo 4 del mes que viene.

Se trata de una obra multimedial que permite, durante 60 minutos, adentrarse en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial, acompañada de música y con una voz en off que narra la vida y describe la obra del pintor holandés.

La muestra cuenta con una réplica del dormitorio del pintor en Arlés y un sector exclusivo para niños donde podrán pintar y dibujar al estilo Van Gogh.

Se utiliza una tecnología digital de punta que permite, mediante un complejo sistema de proyectores que se superponen entre sí. el maping en el entorno. En el audio, junto con la música, se escucha una narración, escrita en base a fragmentos de las cartas que Vincent le escribía a su hermano Theo, el financista y principal sostén del artista a lo largo de su vida.

La muestra está abierta de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 22, y los sábados y domingos, de 10 a 22. Por medio de la tarjeta del Club LA GACETA se pueden adquirir las entradas con un 20% de descuento. Para ello, solicitá tu código vía WhatsApp al +5493814081916 con tu tarjeta xel club activa y con tu DNI. Luego, ingresá a este enlace y comprá tus entradas con el código de descuento que solicitaste. También se pueden adquirir las entradas en las boleterías de la Sociedad Rural de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios