Santi Maratea cree que le pusieron droga en su vaso

Santi Maratea cree que le pusieron droga en su vaso

Confuso episodio vivido por el influencer, en el sur del país.

Santi Maratea cree que le pusieron droga en su vaso
21 Agosto 2022

Santiago Maratea se dirigió a sus seguidores -no para realizar una colecta especial-  para narrar un extraño episodio que vivió en una salida nocturna en la que cree que lo drogaron.

El viernes, Maratea disfrutó de una fiesta y al día siguiente compartió su sospecha porque aseguró haberse comportado de un modo inusual. “¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso”, manifestó al comienzo del video y explicó qué significa la expresión.

“Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado”, precisó. “Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste”, añadió. Su sospecha surgió luego de sentir que no estaba interactuando como normalmente lo hace.

“Estaba en una que dije: ‘Yo no estoy como siempre’”, remarcó. “No paraba de hablar con gente, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo”, sumó y aclaró que no conocía a la gente con la que estaba compartiendo la noche por lo cual les aclaró que nunca hablaba tanto. “Dije: ‘Creo que me pincharon el vaso’ y todos me dijeron que estaba muy borracho”, contó el influencer que se despertó a las 11 de la mañana luego de haberse acostado tan solo una hora y media antes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios