Adhemar Bacchiani: la ex esposa lo demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria

Adhemar Bacchiani: la ex esposa lo demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria

La ex pareja le reclamó U$S 2 millones y además lo acusó de intentar usar a su hijo en beneficio propio.

FOTO tomada de las redes sociales FOTO tomada de las redes sociales
20 Agosto 2022

La ex esposa de Edgar Adehmar Bacchiani le inició una demanda por U$S 2 millones y lo acusa de querer usar a su hijo en beneficio propio. A través de su representante legal, la mujer aseguró que no tuvo participación ni ingerencia en los hechos por los que se acusan a su ex.

Zaraive Celeste Garcés dijo que el empresario será inscripto en el registro de deudores alimentarios por no haber brindado sostén económico a su hijo.

La mujer, de origen venezolano, le inició el divorcio y la cuota alimentaria, que fue definida en junio pasado. Sin embargo, Bacchiani no cumplió hasta ahora con su obligación. Por esa razón, a través de una representante legal, comenzó los trámites para la nueva demanda. 

Adhemar Bacchiani saldrá de la cárcel de Miraflores, en Catamarca, para ser alojado en una dependencia de la Policía Federal. La autorización del traslado fue dispuesta por el juez federa Miguel Contreras. La resolución judicial apunta q que Bachciani pueda demostrar que está en condiciones de devolver el dinero a los ahorristas que confiaron en su empresa.

Junto a un grupo de peritos de la Policía y de Gendarmería Nacional, Bacchiani accederá a sus cuentas para mostrar la capacidad de pago.

Comentarios